¡Sube tu presentación y comenta las de tus compañeros!

ALUMNAS/OS QUE EXPONEN: en esta entrada debes poner, en comentarios, el link a la presentación de tu exposición. Hazlo, como muy tarde, después de hacer tu presentación, EL MISMO DÍA (COMO MÁXIMO). Copia el link de donde esté tu presentación y pégala en un comentario.

ALUMNAS/OS QUE COMENTAN: comenta mínimo dos exposiciones de tus compañeros antes del viernes 25 de mayo. Hazlo justo debajo del link de la exposición que vas a comentar. Debe ser un comentario de UNAS 5 LÍNEAS. Si comentas más presentaciones te contará para subir nota.


Resultat d'imatges de hablar

Comentarios

  1. https://view.genial.ly/5a604f770ff6fd26503e90f5/illuminati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuestra exposición me ha parecido muy original y arriesgada, ya que da juego a que se cree debate y a hacer una reflexión sobre el comportamiento humano. He alucinado con la teoría sobre Avril Lavigne. No tenía ni idea. Y también me ha hecho pensar en las relaciones que tendría este movimiento con otros de mayor embergadura como el nazismo. Gracias por vuestra presentación.

      Eliminar
    2. La presentación de Roger y Marc me ha parecido muy interesante ya que, como dijeron, todo el mundo habla de los Illuminati pero pocos saben que se ignifican de verdad. Me ha sorprendido las conspiraciones que han dicho, sobretodo la de exterminar a la raza blanca. Se nota que han buscado información sobre el tema porque estaba bien preparado y lo han explicado de una forma curiosa.

      Eliminar
    3. Algunas faltas: "...qué significa de verdad.", "Me han sorprendido..." y "...sobre todo...".

      Eliminar
  2. https://view.genial.ly/5a6052716427891fe0bffa38/youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque Youtube es una plataforma que uso casi todos los días ha habido cosas de vuestra exposición que no sabía, como los nombres de algunos youtubers famosos. Gracias por vuestra aportación.

      Eliminar
    2. Vuestra exposición ha sido muy natural y divertida. He aprendido cosas nuevas, como los apartados en qué se divide Youtube. Youtube es una plataforma que utilizamos a diario, pero creo que hubiese estado bien que hubiérais explicado alguna curiosidad que poca gente supiera. Aún así, me gustaría haceros una pregunta: ¿Cuál es vuestro youtuber preferido?

      Eliminar
    3. El que mas me gusta es sin dudarlo StaXx, un youtuber español pero que vive en Estados Unidos, lo llevo viendo desde que tenia 8 años y hoy en dia lo sigo viendo. Gracias por la pregunta Alba.

      Eliminar
    4. Vuestra presentación me ha gustado mucho ya que es una aplicación que utilizo mucho habéis explicado cosas que no sabía, como, lo de los diferentes apartados que tenía Youtube y otras que si que sabia.
      Creo que es una presentación muy bien hecha y muy bien preparada y distribuida.

      Eliminar
    5. Me ha gustado mucho la presentación y ha sido muy interesante ya que uso mucho youtube y hay cosas que no sabía.

      Eliminar
    6. Algunas faltas:

      ALBA
      1. "...en que se divide..."
      2. "...hubierais..."
      3. "Aun así..."

      ÓSCAR
      1. "...más me gusta..."
      2. "...tenía..." y "...día..."

      AINA
      1. "...mucho, ya que..."
      2. "...utilizo mucho. Habéis..."
      3. "...sabía, como lo de los..."
      4. "...sí sabía..."

      ABRIL
      1. "...interesante, ya que..."

      Eliminar
    7. Ya que YouTube es una plataforma que utilizo diariamente, vuestra presentación me ha sorprendido. Habían cosas que no sabía, por ejemplo, los apartados que tiene YouTube, no sabía que hubieran tantos.
      La exposición que habéis hecho me ha gustado mucho. También ha estado muy interesada, divertida. Se notaba que la presentación estaba trabajada.
      Muy buena presentación Óscar y Josep!

      Eliminar
    8. Vuestra presentación me ha parecido fascinante, tanto como a vosotros a mí también me gusta mucho esta plataforma. Aún así, gracias a vosotros he aprendido muchas cosas que no tenía ni idea, como por ejemplo que los creadores de YouTube fueron trabajadores de Paypal. Me ha gustado mucho cuando habéis explicado ejemplos de algunos youtubers ya que habéis puesto uno que me gusta mucho, Thegrefg y ha sido muy entretenido. Muy buena presentación.

      Eliminar
    9. Paula y Lourdes: me alegro de que os haya gustado tanto la presentación y de que hayáis aprendido cosas nuevas. Ese es el objetivo. ¡Muy bien!

      Eliminar
    10. El tema de Oscar y Josep es uno de mis favoritos porque al utilizar Youtube me han explicado muchas cosas que no sabia. Han hecho una presentación divertida, entretenida y lo han explicado muy bien. No se me a hecho pesada y el ejercicio me ha gustado.

      Eliminar
    11. Marina, dos faltas: "sabía" y "...se me ha hecho...".

      Eliminar
    12. Vuestra presentación me ha parecido muy interesante. Youtube es una plataforma que todos utilizamos, pero no sabemos ni su origen ni quienes fueron los fundadores. Gracias a vuestra presentación, he aprendido cuando se creo, quien la creo, cuales son algunos de los vídeos más virales y en que partes de divide. En general, ha estado una muy buena presentación.

      Eliminar
    13. Victoria, aquí "cuándo" y "qué" llevarían tilde. También "creó", aguada acabada en vocal. Por otro lado, sería "ha sido" y no "*ha estado" buena, la presentación, ya que estar buena sería para el sabor de algo o físicamente.

      Eliminar
  3. https://view.genial.ly/5a698b397224c00e6c55411d/aliens



    Laia Casanovas Obiols

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me encanta el tema, aunque veo que sabes mucho más que yo, Laia. ¿Tienes alguna película preferida de alienígenas? La mía, sin duda, es ET, la habré visto 100 veces. La relación que establecen Eliot y ET me parece súper auténtica y emotiva. Nunca me canso de ponerla.

      Eliminar
    2. Sin duda mis película favorita de alienígenas es una de la mítica saga de Star Wars, La amenaza fantasma o también la de El imperio contraataca.
      El problema que tengo yo con la película de ET es que de pequeña me daba miedo ET, así que solo he visto una vez la película y el final no lo recuerdo muy bien...
      Una pregunta: ¿Cómo se llamaba esa película que dijiste que me gustaría y que estaba muy bien?


      LAIA CASANOVAS OBIOLS

      Eliminar
    3. La película es "Encuentros en la tercera fase", de Steven Spealberg.

      Eliminar
    4. El tema sobre el que ha tratado Laia en su exposición me ha parecido muy interesante, ya que todo el mundo habla muchísimo de los aliens. Creo que ha sido una ayuda para poder entender de una manera entretenida y divertida un poco más sobre los aliens. Me ha impactado mucho lo de la Area 51, ya que había oído hablar de ella, pero no sabía todo lo que tú has contado.
      En resumen, creo que es una presentación muy original y ha aportado mucho.

      Eliminar
    5. El tema que ha hecho Laia me ha gustado bastante porque en cambio a la de Roger y Marc, ha explicado mas a fondo el tema de los extraterrestres. La parte que mas me ha gustado es cuando ha explicado lo del Área 51 ya que, lo había oído hablar pero no sabia que era y ahora se mucho mejor que es y donde se encuentra. Aunque creo que había información que estaba repetida y creo que podría haberla cambiado o modificado con una semana de antelación.

      Eliminar
    6. Alba y Óscar, estoy de acuerdo con vosotros en que el tema de Laia era genial. Creo que ha estado bien que fuera después del de Roger y Marc, ya que así ha complementado información que ya nos había señalado antes la exposición de "Los illuminati". Óscar, revisa el acento diacrítico. Aquí tienes ejercicios: http://2esobsantjust.blogspot.com.es/2018/02/ejercicios-interactivos-el-acento.html

      Eliminar
    7. Marina Ibáñez Gironés8 de marzo de 2018, 23:25

      La presentación de Laia me a parecido muy interesante y me a hecho pensar mucho, coincido plenamente con ella sobre si existen o no los alienígenas. Cuando acabo la presentación me dejo con ganas de saber mas sobre el tema y lo ha defendido perfecto.
      El formato del genial.ly me a gustado mucho y me ha parecido bastante bonito.

      Eliminar
    8. Marina, repites la falta del pretérito perfecto: HE, HAS, HA, HEMOS, HABÉIS, HAN. Por otro lado, te dejas las tildes en los indefinidos: "acabó", "dejó", etc. ;)

      Eliminar
    9. El tema que fue tratado en la presentación de Laia me ha parecido muy entretenido. Antes de que hubiese hecho la presentación, no sabía casi nada sobre el Area 51 ni sobre los alienígenas, pero gracias a tu presentación aprendí todas esas cosas. El genial.ly ha estado bien elaborado.

      Eliminar
    10. Buen comentario Victoria :)

      Eliminar
  4. El tema que hablado Laia me ha parecido bastante interesante , he aprendido cosas de las cuales no sabia y que nunca me habría imaginado , la parte que más me impactó fue que había gente que había visto algunas especies sobre ellos porque esto quiere decir que probablemente los alíen existen en la vida real . La verdad es que para mi la exposición de Laia está muy bien hecha y se ve que ha dedicado mucho trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Aina. Intenta escribir siempre en la misma línea de la exposición que comentas (para la próxima vez).

      Eliminar
  5. COMENTARIO DE MARIO ( GENIALLY DE VICTOR)
    El genially de Victor me ha gustado mucho por que a mi me encantaria ser astronauta y me interesa todo lo del espació.Lo que mas me ha gustado que no a hablado sobre los aliens, yo siempre que escucho hablar sobre la luna el espacio ... Siempre sale el tema alien. en resumen en mi opinión a Victor le pondria un 8,5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas faltas Mario:
      ^ "...mucho porque a mí me encantaría..."
      ^ "...el espacio. Lo que más me ha gustado es que no ha hablado..."
      ^ "...la luna, el espacio... siempre sale...
      ^ "En resumen, en mi..."
      ^ "...le pondría un 8'5."

      Eliminar
  6. La presentación de Victor, me ha parecido muy chula, por que a mi de pequeño me apasionaba mucho todo lo relacionado con el espacio.
    Yo pienso que Victor se lo ha currado mucho, ya que pienso que es un tema que le apasiona y así es como lo he visto yo al presentar Victor la exposición.
    Yo le pondría entre un 8 y un 9.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas faltas Guillem:
      ^"...de Victor me ha parecido..."
      ^"...porque a mí de..."
      ^"...ya que creo que es..." (para no repetir tanto "pienso que")

      Eliminar
  7. Sobre la exposición de Oscar y Josep.
    Me ha gustado mucho la exposición sobre Youtube, por que es una aplicación que uso mucho en la horas libres para pasar el rato y para los estudios, para solucionar problemas sobre las materias... .
    En resumen que ha esta exposición le pondria entre un 8 y un 9.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Guillem. Intenta escribir siempre en la misma línea de la exposición que comentas (para la próxima vez).

      Eliminar
  8. Sobre la exposición de Lourdes.
    Me ha parecido fascinante, por que la facilidad que tenia para explicar la exposición sobre EL ROCK era por algo, por que se notaba que era fan de este tipo de música.
    Como ha sido una exposición tan chula, yo le pondría entre un 9 y un 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas faltas Guillem:
      ^"...porque la facilidad que tenía..."
      ^"...porque se notaba que..."
      Revisa los acentos diacríticos: http://2esobsantjust.blogspot.com.es/2018/02/ejercicios-interactivos-el-acento.html

      Eliminar
  9. https://view.genial.ly/5a4bb71e80ccd70a2cf33cf5/el-futbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la selección de fotografías chicos. Y muy acertado hablar de los orígenes del fútbol y de alguna de sus características en la actualidad. Seguro que todos vuestros compañeros han aprendido algo que no sabían, también yo mismo. Gracias.

      Eliminar
    2. El fútbol es un deporte que no tengo mucha idea sobre las ligas... Sinceramente estoy como muy perdida en este tema de los partidos, a veces si que veo algún partido.
      Gracias a Mario y Guillem he aprendido muchas cosas sobre el fútbol que no sabía
      Me ha parecido muy interesante que pongáis vídeos. Las fotos que habéis puesto han estado muy bien.
      Esta exposición la he visto muy trabajada y muy bien presentada.
      Gracias por vuestra presentación!

      Eliminar
    3. Vuestra presentación me ha gustado mucho, al no ser muy fan de este deporte he aprendido muchas cosas acerca de él, como sus normas y su funcionamiento, pensaba que era jugar con unas cuantas normas y ya, no tenía ni idea todas las normas que se han de tener en cuenta. Una pregunta, ¿de qué equipo sois?

      Eliminar
    4. Gracias por vuestros comentarios Paula y Lourdes.

      Eliminar
    5. El fútbol es un deporte que todos conocemos pero no sabemos sus orígenes. Vuestra presentación me ha parecido entretenida, aunque no me gusté para nada este deporte. La habéis defendido muy bien. El ejercicio estuvo elaborado de una forma curiosa y divertida, lo que me gustó mucho.

      Eliminar
    6. Gracias por tu comentario Victoria. Solo una corrección: "...no me guste nada..." (sin tilde).

      Eliminar
  10. La presentacion de Marc y Roger me ha parecido realmente original porque yo alguna vez también habia dicho algo de los iluminatis pero sin tener ni idea de lo que decia y con la presentacion De Marc y Roger me he entretenido y lo mas importante he aprendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Miquel. Intenta escribir siempre en la misma línea de la exposición que comentas (para la próxima vez).

      Eliminar
  11. La presentación de Laia me ha parecido muy interesante, he aprendido muchas cosas nuevas que no sabía sobre lo alienígenas y me ha hecho interesarme en el tema. Su conocimiento sobre los alienígenas me ha sorprendido mucho y lo he entendido todo genial. ¡Me ha gustado muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Andrea. Intenta escribir siempre en la misma línea de la exposición que comentas (para la próxima vez).

      Eliminar
  12. Sobre la presentación de Guillem y Mario del futbol quiero decir que ha sido la presentación que més me ha gustado porque yo se mucho de fútbol pero por ejemplo lo de las camaras para ver si es gol o fuera de juego no lo sabia y si aparte de ser una presentacion que te lo pasas genial tambien amplias tu conocimiento pues estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con las tildes Miquel: "fútbol", "...yo sé mucho...", "sabía", "también"...

      Eliminar
  13. La presentación de Lourdes ha sido la que más me ha impactado, ya que creo que todos teníamos un conocimiento erroneo sobre el rock. Ella nos a aclarado a todos lo que verdaderamente es el rock y algunas de sus características que me han sorprendido porque eran cosas que no sabía y me han interesado mucho.

    ResponderEliminar
  14. La presentación que han hecho Mario y Guillem me ha enseñado muchísimas cosas sobre el fútbol que no conocía o no entendía del todo. Los ejercicios de cierto o falso me han gustado mucho, ya que eran diferentes a los de los demás y eran muy divertidos. He disfrutado mucho y me he enterado de las normas del fútbol y todo lo demás durante la presentación, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. La presentación de Víctor, me ha parecido muy interesante y he recordado cosas sobre la Luna que ya no recordaba. Creo que ha hecho un gran trabajo y se ha esforzado mucho. Algunas cosas no las he acabado de entender y me ha dado un poco de rabia, pero igualmente, me ha gustado bastante la presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La presentación de Víctor me ha parecido..." No puedes poner un muro entre el sujero y el predicado.

      Eliminar
  16. La presentación de Roger y Marc creo que es en la que más he aprendido, ya que siempre oía hablar a mis compañeros sobre los Iluminati y no sabía lo que eran. Ahora grácias a ellos me han aclarado la cabeza y ya tengo los conocimientos sobre los Iluminati en orden. En definitiva, una gran presentación que me ha enseñado muchas cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  17. https://view.genial.ly/5a87eaef23d0155d7a5ca18e/la-luna
    De Victor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu presentación me ha sorprendido, no sabía que te gustaba la astronomía. Creo que con tu presentación ha sido con la que más he aprendido hasta el momento, pues apenas sé cosas relacionadas con el espacio, recuerdo que lo estudiamos en primaria y el curso pasado pero lo recordaba muy por encima, ahora tengo los conceptos más claros sobre la Luna.

      Eliminar
    2. A mí también me sorprendió que Víctor eligiera ese tema, pero a la vez me alegra saber que tiene intereses como estos. ¡Genial Víctor!

      Eliminar
  18. Victor
    La presentacion de Marc y Roger me a gustado mucho porque lo han exposado muy bien y estava muy vien hecho. Me a parecido que Roger ablava mas , pero los dos lo han echo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Victor. Intenta escribir siempre en la misma línea de la exposición que comentas (para la próxima vez).

      Eliminar
  19. Victor
    La Lourdes lo a echo muy vien ya que lo explica muy bien y me gusta el rock. Su presentacion esta muy bien echa me a gustado mucho y espero saber mas del rock con su presentacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En castellano los nombres propios no llevan artículo Victor. Además hay muchas faltas graves en tus comentarios. La próxima vez pasa un corrector a tus comentarios. Te ayudará a hacer menos faltas y además aprenderás.

      Eliminar
  20. https://view.genial.ly/5a698ad17224c00e6c55408c/rock Esta es mi presentación sobre el rock, espero que os haya gustado tanto como a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu presentación me ha encantado me gustaría saber expresarme de la forma que tu te explicas tan rápido pero entenedor . Me ha encantado tu tema ya que no sabia nada sobre el rock pero si que lo escuchado:como Queen... Ahora se todo sobre el rock y todos los temas que hay, me encanta tu forma de expressarte.Grácias.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo Jan. Lourdes es una gran comunicadora. ¡Enhorabuena por tu presentación!

      Eliminar
    3. Alba Rodríguez Gasulla25 de marzo de 2018, 12:33

      Lourdes, tu me ha parecido la más interesante de todas las exposiciones. Me encanta tu manera de expresarte, ya que lo explicas todo de una forma que todos podemos entender lo que nos quieres transmitir. Solo un pero: creo que deberías bajar tu ritmo, ya que hablas muy rápido, pero aun así, yo entendí todo lo que explicaste.
      Justo al acabar la presentación, me vino una duda: a ti te encanta el rock, y también los videojuegos. Dijiste que creías que habías nacido en una época equivocada pero, si hubieras nacido en otra época, los videojuegos no existirían. ¿Qué preferirías, rock o videojuegos?

      Eliminar
    4. He revisado tu presentación, Lourdes, y de verdad que es genial. Tengo que ponerlo en valor, porque está extremadamente cuidada: los colores, los efectos, las imágenes... Me encanta. Creo que es un trabajo que deberías conservar bajo llave porque te encantará volver a ver cuando pasen unos años. Hay webs on-line donde se puede grabar lo que ves en la pantalla. Es una forma de guardar las presentaciones sin tener que pagar ;)
      Respecto a lo que dice Alba, yo también estoy de acuerdo en que ibas un poco acelerada, pero sé que era por no pasarte de los 10 minutos, ya que querías transmitirnos muchas cosas en ese poco tiempo. Es importante dosificar la información, y por eso os pongo un límite de tiempo, para sintentizar lo que os parezca más importante del tema.
      Por lo que hace a la época, hay que recordar que los videojuegos ya tienen unos años, Alba. En todo caso, vamos a ver qué nos responde Lourdes al respecto.
      ¡Gracias por tu comentario Alba!

      Eliminar
    5. ¡Muchas gracias Alba! Me alegra saber que mi presentación no se te ha hecho aburrida. Y sí, tienes toda la razón debo controlar mi ritmo en las presentaciones, siempre me pasa. Me has puesto a elegir entre las dos cosas que más me apasionan, creo que hubiera preferido haber nacido en el siglo pasado por la música y respecto a los videojuegos jugaría en máquinas arcade (máquinas recreativas) ya que para esa época sí que habían videojuegos pero no tan avanzados como en la actualidad.

      Eliminar
    6. ¡Muchísimas gracias Biel! Sinceramente he disfrutado muchísimo haciendo este trabajo, y me alegra saber que el resultado no solo me ha gustado a mí. Y gracias por la recomendación, intentaré guardar la presentación para verla dentro de unos años. Y sé que debo controlar mi ritmo, entre los nervios y el tiempo se me va de las manos, lo tendré mucho en cuenta para futuras presentaciones. ¡Gracias! :D

      Eliminar
    7. Marc Plans
      Me ha gustado mucho la presentación de Lourdes ya que habla de un tema muy interesante ya que a mi me gusta uno de los estilos que se habla durante la presentación, por eso yo creo que me interesado bastante más que en el resto de presentaciones, y ademas por su gran habilidad de explicar que me ha demostrado durante todos los años.

      Eliminar
    8. Muy bonitas palabras hacia tu compañera, Marc.

      Eliminar
  21. La presentación de Guillem y Mario me ha encantado, ya que hablaban de mi deporte preferido que práctico desde los cuatro años y que nunca me he cansado de mirarlo ni de jugarlo. Todo lo que habeis explicado lo sabía, ya que soy fanático del futbol pero los origenes no los sabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Jan. Intenta escribir siempre en la misma línea de la exposición que comentas (para la próxima vez).

      Eliminar
  22. La presentación de Víctor me gustó mucho ya que la encontré muy interesante. Se notaba que se había preparado muy bien la presentación y que le gustaba el tema. Ahora sé muchas más cosas que no sabía sobre el viaje a la Luna (esa fue mi parte favorita de la presentación). Aunque creo que los ejercicios podrían haber estado mejor, la presentación me gustó. Pero tengo una pregunta para ti, Víctor: ¿por qué escogiste este tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Laia. Intenta escribir siempre en la misma línea de la exposición que comentas (para la próxima vez).

      Eliminar
  23. https://view.genial.ly/5a9be39cae2e580caf97d840/lamemoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la presentacion de Laura me ha parecido la presentacion con la que mas atencion he prestado.
      Quiero añadir que el ejercicio final tambien me atreviria a decidir que es el mejor

      Eliminar
    2. Alba Rodríguez Gasulla25 de marzo de 2018, 12:25

      La presentación de Laura me ha parecido muy interesante y me gustó mucho, aunque hubo cosas que no entendí muy bien, supongo que fue porque había mucho contenido en las páginas.
      Los ejercicios me parecieron muy interesantes, y como dice Miquel, creo que fueron los mejores de todas las exposiciones.

      Eliminar
    3. La exposición de Laura me ha parecido muy interesante, me ha gustado mucho y he aprendido cosas nuevas, la exposición la he entendido bastante bien. El ejercicio me ha parecido muy original, creo que has tenido bastante imaginación ya que has hecho un ejercicio diferente.
      Muy buena presentación!

      Eliminar
    4. Laura, estoy de acuerdo con tus compañeros por lo que hace al ejercicio. A mí, particularmente, me ha parecido super original y motivador. Ojalá tus compañeros que aún no han expuesto tomen nota y hagan también ejercicios diferentes. Respecto al tema y a los contenidos también me han parecido muy didácticos. Por cierto, si queréis podéis hacer los siguientes KAHOOTS relacionados con el tema:
      https://play.kahoot.it/#/?quizId=540fb895-2a52-4672-be10-3869718a08ce
      https://play.kahoot.it/#/?quizId=2bb77dce-d62b-4823-9d13-bdc31119a2ec

      Eliminar
  24. Alba Rodríguez Gasulla20 de marzo de 2018, 17:18

    https://view.genial.ly/5a85d2a41054496e2e2feb6b/alzheimer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La exposición de Alba me ha gustado mucho. Ha estado muy interesante. He puesto mucho interés, porque me ha parecido un tema bastante importante. El contenido estaba muy bien. El ejercicio me ha gustado mucho, ya que nos has hecho pensar.
      También quiero felicitarte por la forma de explicar las cosas y la valentía que has tenido!
      Muy buena presentación!

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo con Paula. Es más, considero que la presentación está muy bien cuidada y la informació que has expuesto muy bien seleccionada. Además me ha parecido muy entrañable y emotiva la parte más personal de la exposición, donde has dejado clarísimo los motivos que te han llevado a elegir el tema. También creo que a todos nos ha gustado la naturalidad con lo que lo has explicado, como debe ser, ya que se trata de una realidad que hay que saber gestionar, y creo que tú has sabido hacerlo muy bien. ¡Gracias Alba!

      Eliminar
    3. Alba tu presentación me ha parecido fascinante, la manera en que lo has explicado ha sido muy entendedora. He aprendido que es el alzheimer en verdad, en principio pensaba que era una enfermedad en la que se dañaba tu cerebro y solo se tenían pérdidas de memoria, pero ahora sé que no solo es eso. De lo que has explicado me ha sorprendido la parte de los alimentos para prevenir esta enfermedad, de todos los que hay nunca hubiera imaginado que el vino sería uno de ellos. Enhorabuena por tu trabajo.

      Eliminar
    4. Muy bien Lordes. Un comentario que enriquece aún más la exposición de Alba.

      Eliminar
  25. Sobre la presentacion de Alba qiuero decir que em ha gustado mucho como lo explicaba de forma muy entenedora.
    Tambien que he aprendido cosas que nunca habia imaginado como que el vino es uno de los alimentos que sirve para prevenir la enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, para la próxima vez, escribe tu comentario siempre en la misma línea de la exposición que comentas, debajo de su link. Y cuida las faltas, por favor. ¡Gracias!

      Eliminar
  26. Sobre la exposicion de alba: Alzheimer (Mario Montañez)
    Me ha encantado saber más sobre esta enfermedad por que un familiar mio la tiene entonces desde la primera frase que ha dicho me ha enganxado. Sobre el tema de investigacion me ha gustado mucho que hablara sobre alimentos que la "evitan". Lo que no me ha gustado es que habla de la enfermedad y sus sintomas como muy abiero tipo si no se acuerda de donde ir, porque ha la gente mayor les suele pasar y no es que tengan Alzheimer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya enganchado la exposición de Alba, Mario. Creo que a todos nos pasó un poco como a ti. Es un tema importante que a todos nos puede tocar de cerca y del que creo que aprendimos un montón. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  27. La presentación de Alba me encanto, de hecho es una de mis favoritas .
    Me ha hecho reflexionar mucho, ya que hace unos meses mi abuela tubo que venirse a vivir a mi casa por problemas de salud, y ultimamente esta teniendo unos comportamientos un poco raros, entre ellos, la desorientación, el no saber que contestar y ponerse agresiva...
    Con su presentación, me interesado en informarme y saber mas cosas sobre el Alzheimer, e incluso estar mas relacionado con el ambiente.
    Los ejercicios me sorprendieron bastante, para mi, son los mejores de momento en todo lo que llevamos de presentaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep, muchas gracias por compartir tu comentario con nosotros. Es importante que haya significado tanto para ti por el momento que estás viviendo en casa. Creo que todos hemos aprendido mucho de la presentación de Alba.

      Eliminar
  28. https://view.genial.ly/5a60527a7c3298116cf2b459/cancer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena exposición sobre el cáncer Jan. Lamentablemente es una enfermedad muy común en nuestros días y es importante que todos tengamos información como la que tú expusiste en clase. ¡Enhorabuena!

      Eliminar
    2. La presentación de Jan es elegante y muy buena, me encanta hablar de medicina igual que a Jan, me ha parecido interesantísima. Por degracia el Cáncer ha tocado muy de cerca a mi família y amigos por eso estoy a favor de su investigación para poderla eliminar. Muy buen trabajo Jan!!!

      Eliminar
    3. Buena reflexión, Ferran.

      Eliminar
    4. Alba Rodríguez Gasulla29 de mayo de 2018, 20:03

      La presentación de Jan me pareció muy interesante, ya que hoy en día hay mucha gente que tiene esta enfermedad y es necesario hablar de ella.
      Lo explicaste muy bien y muy claro, aunque un poco rápido, y sólo me falló el formato de la presentación, ya que había mucha letra y apenas fotografías.
      Los ejercicios me parecieron claros y sencillos (aunque se tenía que pensar bastante, y eso es bueno, ya que nos hiciste reflexionar)
      ¡Enhorabuena!

      Eliminar
  29. Presentación de Paula Martínez y Jana González.

    https://view.genial.ly/5ab5289038d9086b2aee914d/redes-sociales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habéis tratado un tema que está de plena actualidad, pero que es demasiado nuevo y que a veces queda fuera de nuestro control. Está muy bien que nos recordéis las consecuencias negativas que pueden tener las redes sociales en nuestras vidas, y nos pongáis en alerta. Muchas gracias.

      Eliminar
  30. https://prezi.com/view/XYlb8QYfyVvAgz3Tb0wy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reconozco como un apasionado por la cultura de Europa del Este, por tanto disfruté mucho durante la presentación de Victoria, descubriendo aspectos de su país de origen de gran relevancia. Creo que con la gran cantidad de población ucraniana que hay hoy en día en España, no está de más que sepamos un poco más sobre la forma que tienen de vivir en su país.

      Eliminar
    2. Me ha gustado mucho tu presentación, me ha hecho saber mas sobre culturas de Europa. Me ha gustado saber mas cosas de tu país.
      Muy buena presentación!

      Eliminar
    3. Me ha gustado mucho esta presentación ya que he conocido otra cultura y me han sorprendido muchas cosas que no sabía y que creo que son importantes También me ha gustado porque así he podido ver como es tu país de origen y también un poco de tí. Me ha parecido muy interesante y curioso y también lo has explicado muy bien, de manera que todos lo podamos entender. Muy buena presentación.

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo con vosotras. Aunque Victoria está adaptadísima a su entorno aquí en Barcelona, es genial que arrastre todo ese bagaje cultural y que lo comparta con nosotros. ¡Gracias Victoria!

      Eliminar
  31. https://view.genial.ly/5a8db61b698d2069b20a8fba/las-compras-por-internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Aina hizo un muy buen trabajo de investigación para hacer su presentación, memorizando la información que quería presentar y transmitiéndola de forma bastante clara y organizada. Está claro que hay que tomar medidas de precaución a la hora de hacer compras por internet, ya que la red no siempre es segura. Gracias por tus consejos, Aina.

      Eliminar
  32. https://prezi.com/view/suL6KyyVKrIMUTTGbckd/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferran, te atreviste con un tema bastante complicado y saliste bien airado. Enhorabuena por tu trabajo y dedicación en la exposición y por compartir con todos tus conocimientos sobre bioquímica.

      Eliminar
  33. https://view.genial.ly/5aba1e58ab2b4968bf12ec51/stranger-things

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enganchadísimo a esta serie y me ha gustado mucho asistir a una exposición sobre la misma. Stranger things es un mundo imaginario en el que es muy fácil adentrarte y muy difícil escaparte. Os recomiendo a todos esta ficción y agradezco a Estela que nos haya explicado tantas cosas sobre la misma.

      Eliminar
    2. Al igual que tu Biel estoy enganchado a Stranger Things ya que aparte de explicar las aventuras de Mike y sus amigos nos enseña a ver el mundo de otre manera con una especie de filtro que se llama curiosidad. Referente a la exposición de Estela me ha encantado no solo por el tema sino por la experiencia que tenia sobre el .
      Muy buena presentación.

      Eliminar
    3. Tienes razón, Ferran. Un serie con mucha intriga y que cada temporada te tiene en vilo hasta el final. Esperando con ansias la tercera temporada...

      Eliminar
    4. Me pasa lo mismo que a Biel y Ferran, estoy enganchadísima. Des de que hizo la presentación Estela decidí de mirarla, ya que me llamo la atención.
      Me ha gustado mucho tu presentación, Estela, la he entendido muy bien.

      Muy buena presentación!

      Eliminar
    5. Me gusta mucho la serie de stranger things, ya que es una serie donde hayy mucha intriga y escuchar esta presentación me ha interesado mucho y a la vez me ha divertido y he conozido cosas sobre los actores y muchas cosas más.Se ve que a Estela le gusta la serie ya que lo ha explicado de una manera muy clara y entendedora, aunque ha hecho un poco de spoitler ;). En conclusión, me ha gustado mucho.

      Eliminar
    6. Paula: "Desde", "decidí mirarla", "me llamó", "¡Muy buena...!".
      Abril: "Stranger Things", "conocido".

      Eliminar
  34. https://view.genial.ly/5a604f557224c022fcc013eb/nutella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación de Abril y Andrea es muy buena e interesante, ya que la Nutella es un alimento que la mayoría de gente tiene en casa, pero nadie ha tenido la valentía o curiosidad como ellas de buscar sus orígenes. Los conceptos han sido claros y se han entendido muy bien .

      Pd: Soy más de Nocilla:).

      Eliminar
    2. Muy buen comentario Ferran. No cabe duda que Abril y Andrea se metieron en el papel e hicieron un trabajo excelente.

      Eliminar
    3. Alba Rodríguez Gasulla29 de mayo de 2018, 19:58

      La presentación de Abril y Andrea me pareció una de las más entretenidas de todas las presentaciones, ya que hablaron de un tema que le gusta -o al menos interesa- a la mayoría de gente. Había cosas que ya sabía porque las había oído, pero había otras que no creo que hubiese podido llegar a imaginar. La presentación estaba muy cuidada y ordenada.
      PD: me encantó el detalle de la camiseta de Andrea :)

      Eliminar
  35. La presentación de Andrea y Abril me pareció, entretenida y muy interesante, ya que a mí también me gusta la Nutela y ahora sé muchas más cosas sobre ella. Por ejemplo: no sabía que había un restaurante de Nutela, ni que los Ferrero Rocher también pertenecían a esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laia, recuerda: "me pareció muy entretenida", sin coma.

      Eliminar
  36. No se puede acceder a vuestra presentación. Tenéis que poner el link correcto, sino no os puedo evaluar.

    ResponderEliminar
  37. Martí Hereu y Miquel Vila28 de mayo de 2018, 18:05

    https://view.genial.ly/5af9b4e9e80be017f86290fb/star-wras

    ResponderEliminar
  38. Marina Ibáñez Gironés29 de mayo de 2018, 20:48

    https://view.genial.ly/5a604f110ff6fd26503e90ca/falsificaciones

    ResponderEliminar
  39. https://editor.genial.ly/Editor/Index/5adb580121cb031fdb5af4fc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario